Blog MdlC

Buscar

Últimas Noticias

Para nosotros es tanto un honor como un compromiso

 

(Por Carmen Ramos Méndez G.)

Ser parte de esta comunidad que formamos alumnos, padres, madres y personal de MdlC, es un gran gusto, un honor y una responsabilidad compartida. Por nuestra parte reconocemos y apreciamos el interés y entusiasmo de las familias en todos los temas sociales, culturales y formativos de quienes la integramos, y que se ven reflejados en la autoconstrucción de personitas fuertes, amables, seguras y generosas.

Por ello es también para nosotros, como docentes y personal administrativo, un compromiso constante el seguir preparándonos y ofrecerles a ustedes y a sus hijos, temas y actividades que favorezcan nuestro aprendizaje para el desempeño de nuestros principales roles, tanto en casa como en la escuela.

Las reuniones con padres de familia de este mes están diseñadas para apoyarlos en el mejor entendimiento de las distintas etapas por las que están pasando sus hijos, para acompañarlos de la manera más adecuada y para favorecer el trabajo que se inicia en sus ambientes Montessori.

Está también la invitación para que tomen ustedes y las personas cercanas a sus hijos, un curso de primeros auxilios, que puede ser la gran diferencia en momentos críticos a los que todos estamos expuestos. Tendremos visitas escolares muy atractivas para todos los niveles, en donde aprenderán y experimentarán otras cosas de una forma muy lúdica.

Las pláticas de biología permitirán a los chicos viajar en el tiempo y en el interior del cuerpo; y no menos importante, nos prepararemos para celebrar uno de los días más propios de nuestra particular cultura: el día de muertos; y la participación de la APF complementará estas actividades con un recorrido de Halloween extraescolar.

Con el fin de compartirles un pedacito de lo que son las clases de Educación Física en todo Taller, y a partir de este ciclo, con los más grandes de Casa de los Niños, David Castro los espera en las fechas señaladas para que vengan a trabajar con sus hijos.

 

Para cerrar octubre, los alumnos de Taller II-A, esperan a todas las familias que quieran acompañarlos en la presentación en inglés de su Asamblea, que confían sea terríficamente divertida e interesante. ¡Abran los archivos de la gaceta, léanla completa, busquen los artículos y la información que nos comparten guías, maestros, coordinadores y padres de familia; impriman el calendario de actividades, y sobre todo, participen, porque ustedes son la comunidad!

 

logo

 

PLANTEL ÚNICO

Dirección

Aguascalientes # 190, Col. Hipódromo

Delegación Cuauhtémoc, C.P. 06100

Teléfono

Ciudad de México

(0155) 5564 6240

(0155) 5574 6537

info@mdlc.com.mx